lunes, 5 de abril de 2010

Cuestionario base personal





1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de Lima?
En mi casa repaso lo hecho en la univesidad, y en mis tiempos libres veo series en la televisión o salgo con mis amigos. o .

2.¿Qué hizo en las vacaciones? ¿Estuvo a gusto?
Viaje a Cajamarca durante dos semanas para pasar navidad y año nuevo con la familia por parte de mi mamá, después estuve en el ciclo cero de la universidad nivelándome en mis estudios, lleve los cursos de historia del Perú, filosofía y literatura, nuevamente viaje a Cajamarca por una semana para celebrar el primer cumpleaños de mi primo, y en las semanas siguientes fui a la piscina y a la playa.
Si me sentí a gusto, pero algo triste porque este año mis vacaciones duraron poco tiempo.

3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
La revista dominical de La Republica

4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Los exitosos Gómez

5.¿Que emisora de radio escucha?
Estudio 92, planeta 107.7 y viva fm

6.¿Cuál es la última película que vio?
La isla siniestra la vi en el cine, y la novia de mi mejor amigo en mi casa

7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
El libro de cuentos Bestiario de Julio Cortázar, para el curso de literatura que lleve en el verano.
El año pasado leí la saga completa de Crepúsculo: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, Sol de media noche de Estefany Meyer y La mala nota de varios autores peruanos.

8.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría? ¿A dónde?
Vivo en san Isidro en la avenida Javier Prado oeste cuadra 10
Por una parte me gusta el condominio donde vivo, pero por otra no me gusta la zona porque hay demasiado ruido.
Si me mudaría, a una zona más tranquila, me gustaría vivir en la molina.

9. ¿Por qué se viste así?
Porque me gusta usar pantalones de colores desde los más claros hasta los más oscuros.

10.¿Por qué estudia en la Escuela de Humanidades?
Por que me interesa lo que pasa a mi alrededor, las ciencias sociales, y todo lo relacionado con la sociedad para mejorla, hacer del lugar donde vivimos un mejor lugar.

11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Trabajar en una empresa editora en el ámbito fotografico y realizar viajes para fotografiar distintas situaciones e instantes que sean divertidos y emocionantes para que llamen la atención del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario