lunes, 26 de abril de 2010

Minibiografía de Estrella


Nací en Cajamarca el 31 de enero de 1993 pero vivo en lima en el distrito de san Isidro en la avenida Javier prado oeste cuadra 10. Estudié la primaria en el colegio santa rosa de lima y los dos primeros años de secundaria en el colegio ramón castilla, luego en el año 2006 me mude a lima y estudie en el colegio saco oliveros de lince, ahora estudio en la universidad de lima la carrera de comunicación, me encuentro cursando el tercer nivel, llevo el curso de expresión escrita con el profesor Eloy Jáuregui. Quien al igual que yo, también cumple años es en el mes de enero, pero a diferencia del profesor no me levanto a las 5 de la mañana a escribir, ya que cuando puedo prefiero dormir hasta tarde. El profesor le gusta ser muy sociable con los alumnos, hace bromas en su clase, pero creo que no es para caerle bien a alguien, si no porque así es su carácter, esto hace que su clase sea más amena y entretenida, a diferencia de él yo no soy de hacer muchas bromas cuando no conozco bien a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario