lunes, 28 de junio de 2010

Michael Jackson un ídolo musical

Durante los años 60 perteneció a un grupo musical donde lo acompañaban sus cuatro hermanos, denominado Jackson five, a los 14 años de edad comenzó su carrera como solista y en los años 80 fue creciendo su popularidad y llegó hacer considerado el nuevo rey de la música Pop. Tuvo una controversial vida en la que lo acusaban de violación a menores, sin embargo, tiempo atrás lo nominaron “embajador de la buena voluntad”, además fue criticado por realizarse múltiples cirugías en el rostro y aclararse la piel, según el cantante porque era vitilico, una enfermedad en la que se des pigmenta la piel. Jackson se caso dos veces y tuvo dos hijos con su segunda mujer y otro de un vientre de alquiler.

El excelente cantante, compositor y bailarín es catalogado como un genio musical, por que, tuvo una gran imaginación para realizar videos como triller, el cual llegó a ser el más vendido de la historia de la música y se convitió en el más influyente hasta ahora, y por ser el Michael Jackson el primero en realizar un viedo musical se dice que creó el concepto de videoclip.

Hace un año el idolo musical falleció y aún no se conocen las causas de su muerte, pero existen muchas versiones, una de ellas es que su médico le recetó una dosis muy alta de narcófragos, lo cual le causó un infarto. La noticia conmocionó al mundo entero, ya que, en marzo del 2009 anunció una gira mundial pero dejó a millones de fans entristecidas por su partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario